sábado, 12 de diciembre de 2009

Beneficios de Suscribirse al Boletin

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN DEL SISTEMA DE FORMACIÓN PARA EL BIENESTAR?

1. Recibirás periódicamente un completo Boletín Electrónico, gracias al cual, podrás aprehender a utilizar los Sistemas de Ayuda Mutua que te facilitarán los recursos necesarios para lograr tú Autosostenibilidad.

2. Aprehenderás las analogías existentes entre la forma de operación de una ONG y una persona natural, en la consecución de recursos que te aseguren tu Autosostenibilidad y el cumplimiento de tus objetivos.

3. Aprehenderás y dominarás con destreza Todos los argumentos jurídicos que le dan sustento a los Sistemas de Ayuda Mutua en América Latina e Iberoamérica

4. Podrás aprehender los Argumentos Interdisciplinares que sustentan las motivaciones psicológicas y sociológicas de los Sistemas de Ayuda Mutua. Conocerás y aprehenderás a argumentar dichos sistemas desde la psicología evolutiva, la economía evolutiva, la teoría de juegos, la psicología económica, la historia, la antropología, la sociología, la sociobiología, la economía de la información, la economía de la solidaridad, la economía del comportamiento, la teoría de redes, entre otras.

5. Tendrás la posibilidad de conocer y aprehender los argumentos teóricos aportados por la Economía Altruista y la Economía de las Donaciones a los Sistemas Monetarios Complementarios, entre ellos los Sistemas de Ayuda Mutua, los Bancos de Tiempo, los Club de Trueque y otros.

6. Conocerás la cara oculta del Sistema Monetario, específicamente de su economía de intercambio; sus mecanismos y consecuencias tales como: la necesidad de consumo cíclico, la abundancia de escasez, la prioridad del lucro, la distorsión de los valores y la manipulación fiscal.

7. Aprehenderás las diferencias entre una economía de intercambio y una Economía de Donaciones.

8. Y lo más importante. Conocerás cuales son las verdaderas Fuentes de la Felicidad y como éstas le aportan al Bienestar integral del Ser Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y sugerencias. Son muy importantes para mejorar el Boletín de Formación para el Bienestar.