viernes, 11 de diciembre de 2009

Espacio Legal

Un aspecto fundamental y clave en los Sistemas de Ayuda Mutua enfocados en la Donación entre personas, es su validez legal. Por tal motivo, en esta sección del Boletín de Formación para el Bienestar vas a conocer y más importante aún, vas a aprehender y dominar todos los argumentos jurídicos que le dan sustento a esta actividad.

Además de los argumentos jurídicos, conocerás también el concepto de Contrato de Donación, sus generalidades, sus elementos esenciales, sus requisitos; lo mismo que análisis doctrinarios y jurisprudenciales, su naturaleza jurídica, modalidades, características y diferencias con otros tipos de contrato.

El Contrato de Donación es una figura jurídica que está presente en la legislación de la mayoría de los países Latinoamericanos. Por lo tanto, en esta sección del Boletín de Formación para el Bienestar, vas a conocer como funciona esta figura en tu respectivo país.

Nos dedicaremos a analizar la doctrina y la jurisprudencia existente sobre el Contrato de Donación en cada uno de los países Latinoamericanos. Y en esta sección compartiremos contigo dichos análisis para que tengas argumentos poderosos con los cuales potencializar tu participación en los Sistemas de Ayuda Mutua y con ello aumente tu conocimiento de la ley al respecto de la Donación entre personas.

Dominar los argumentos jurídicos del Contrato de Donación entre personas, será un efectiva herramienta para quien participe en un Sistema de Ayuda Mutua y con ello se hará realidad la máxima según la cual “El Conocimiento es Poder”

Tal conocimiento te dará mayor confianza y podrás compartirlo con aquellos que deseas beneficiar de las bondades de los Sistemas de Ayuda Mutua.

Esto es pues, grosso modo, lo que te vas a encontrar en esta sección, esperamos que te sea de utilidad y le saques provecho cuando decidas participar de algún Sistema de Ayuda Mutua.

A propósito, cuando sientas que es tu deseo participar de un Sistema de Ayuda Mutua, no dudes en ponerte en contacto, nosotros actualmente participamos de uno y podemos compartir contigo nuestra experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios y sugerencias. Son muy importantes para mejorar el Boletín de Formación para el Bienestar.